viernes, 24 de septiembre de 2010

Redescubriéndome :)

Había olvidado lo que era sentirse bien. Lo que era olvidar los tormentos mundanos por un par de minutos.

Corrí bajo la lluvia como la loca, carcajeándome, maravillándome, calándome del frío y siendo feliz. Inmensamente feliz.

Había olvidado la magia de la vida. La magia de la mía. Lara sigue ahí, latiendo dentro de mí, esperando a que algo mágico y nuevo surja. Una aventura para recorrer juntas. Gracias por esperarme pacientemente, corazón :)

Había olvidado las nimiedades de la vida que me hacen sonreír, los detalles. La inocencia estúpida e ilusa que aún conservo. Aprendí muchas cosas, y me percaté de otras.




Y recordé lo feliz que me ponen esas raras conversaciones nocturnas con gente que realmente aprecio. Gracias gracias gracias. 사랑해요

1 comentario:

Karhynina dijo...

Hola!
Llegué aquí por tu otro blog "El buró de Saraa" no sé si deba estar por aquí x.x, prometo que solo leí las entradas de la página principal y no hurgue más allá.

Sobre está entrada... Te felicito. Siempre es bueno darle a alma y -una misma- esos pequeños detalles, esas delicias que te hacen sentir viva.

Y bueno, aprovecho para decirte que hay un juego bloggero estos últimos días que se llama "El juego de 4" y te 'nomine' XD como una de las siguientes participantes. En realidad es una tontería, si lo quieres ver de esa forma, pero es divertido para perder el tiempo XD... Para más info busca en mi blog. Esta entre las entradas fechadas del día de hoy (10-oct).

Un beso, y si me lo permites, te seguiré en ambos blogs =).