En días como estos es en los que me doy cuenta de que no tengo ni la más remota idea de que quiero de mí. No sé que hacer. Nada me motiva a progresar por mí. Me siento cansada, aburrida, vacía. Comienzo a aterrarme porque ya he faltado tantas veces que creo reprobar el trimestre, y si me preocupo y mucho por ello... Pero estoy tan desmotivada y deprimida que me siento un perro acorralado en un rincón por la lluvia.
No sé que hacer, de verdad. Soy consciente de que es una idiotez esto... Pero no me siento con las ganas para cambiarla. Me siento tan inútil así, y tan estúpida por seguirme sintiendo así y no actuar para cambiarlo.
Es la primera vez que lo expreso. Van varios días que lo pienso, pero jamás se lo he comentado a alguien, siempre ha estado en mi cabeza. Pero creo que me siento demasiado abrumada como para seguir callándomelo, y las lágrimas simplemente me obligaron a finalmente decirlo.
Es feo. Es MUY feo. En días como estos es en los que me doy cuenta... De que estoy viviendo una crisis existencial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Vaya. Qué decirte? Si no soy la persona más adecuada pera decirte lo que NECESITAS escuchar, porque justo ahora, pensaba postear algo similar.
Te comprendo perfectamente,porque justo ahora, me siento cayendo en un vacío infinito y oscuro (de hecho, desde hace semanas que siento eso).
Es angustiante... el mirarte al espejo y por primera vez no reconocerte. Verte ahí, pero estar flotando en el infinito... ¿Será la temporada?, ¿El ambiente melancólico del otoño? Igual, me he planteado seriamente el que estoy haciendo aquí y no encuentro salida.
Sin embargo, aún hay atardeceres que disfrutar, risas ahogadas en la garganta que merecen salir.
Ánimo que la vida sigue (va para las dos) y la agonía o terminará hasta que nos plantemos fuerte en la tierra y digamos ¡Basta! ¡Al carajo! Que esta vida es mía y LA TENGO QUE VIVIR... sea como sea, haciendo lo que te gusta... no te desanimes por nimiedades, que al fin y al cabo son solo eso (pero como joden la existencia). Ya habrá un mañana y soluciones tiradas por la calle que te encontrarás cuando menos te lo esperes.
Derrama las lágrimas que sean necesarias. Porque DEBES derramarlas por tu propio bien, quizá así se diluya el malestar...
Y aunque esté lejos, y te conozca -poco o mucho- a través de una pantalla, te tengo en mis recuerdos ^^
Fighting!
Publicar un comentario