Ya me quebré. Traté, pendejamente traté de hacer que todo esto funcionara, mantener mi bote a flote, sonreír y todo eso. Pero no funcionó, soy cobarde y débil, no sé lidiar con la vida, y ya me cansé de tener pesadillas, de mis ojos acuosos por momentos y de estar deprimida.
Por fin ya sé lo que quiero. Es probablemente estúpido, pero yo lo soy, soy una persona banal, idiota e intolerante. Yo quiero algo, pero lo quiero a mi manera... ¿Se dan cuenta de que tan imbécil puede una persona ser?
Sinceramente pido demasiado, más viendo la situación en la que estoy. Y es por eso que me rindo, ya no puedo ir contra esa corriente turbia que me arrastra y me dice que ya no es posible avanzar desde un punto nuevo, porque yo siempre he tenido esa creencia de que partir desde un punto medio no sirve, se debe de reiniciar el ciclo para ver el verdadero cambio. Y eso es lo que necesito.
Soy alguien sumamente egoísta, es cierto, todo lo que he hecho ha sido pensar en mí... A veces me parece increíble que no haya desaparecido aún, y las razones de ello son algo sosas o para bien del resto, porque es bonito creer que sigo aquí por los demás, ¿cierto?
Lamentablemente, la segunda oportunidad la he gastado... Ya no tengo más. A estas alturas, ya no puedo pedir más.
Sólo quiero... Ser útil, y tener acceso a lo que me apasiona aunque sea para mí y para sentirme bien.
Perdónenme por errar otra vez, como es común en mí. Pero, de verdad, ya no puedo con esto, no puedo conmigo. Ya no puedo con estos pensamientos fatalistas que me acompañan a todos lados y me hacen llorar en donde sea que esté...
나는... 우울해요.
... Efectivamente, es desolador sentirte solo rodeado de tanta gente, y llorar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario