domingo, 17 de agosto de 2008

Lo que me depara.

Tomando en cuenta el hecho de que falta un día más o menos para que entre a mi último curso escolar en el mismo colegio que he estado por... ¿11 años? [y espero que sea el último acá, en mi natal Acapulco Hot xD], decidí subir otro post en este barato blog.

Apenas estoy comenzando a caer en la cuenta de que... ya no vas a estar ahí. Para hablar conmigo. Para que te apoye. Para molestarte/molestarme. Para tantas cosas sin sentido que me animaban mucho.

Después de pasar medio verano con insomnio, comencé a entenderlo: te fuiste, según tú para no perder lo que acababas de encontrar, para mantenerlo y cuidarlo... Pero algo dentro de mí me dice que en parte sí, es eso, pero... también siento que no querías flaquear en tu decisión, que sabías que la aceptaba, [aunque me puse huraña contigo, pero era sólo para molestar] pero tu realidad y la moral te dieron a entender que lo justo era mantener ese algo ante todo, y no sufrir descuidando dos cosas que, según tú, eran muy importantes en tu vida.

Tengo un poco de miedo. Miedo de lo que el futuro me depara, como todos. Miedo a no pasar mi maldita audición, o no poder hacer un buen ensayo. Miedo a quedarme patéticamente en un sólo sitio. Miedo a, nuevamente, estar rodeada de tantos, de sonreír como siempre, pero saber que ya no vas a estar ahí para alegrarle el día a alguien, para que hacerme feliz un pequeño instante... Miedo a volver a la rutina, a la dolorosa rutina de encontrar-admitir-perder.

¿Qué me queda? Lo que me depara. Planeo algo nuevo a partir del lunes, ya me cansé de lo mismo, así que, ¿porque no comenzar con un último año, con asquerosos uniformes nuevos, con algo más que lo común? [sí, tuve que comprar toooodos mis uniformes y demás después de 6 o 7 años con lo mismo ¬¬].


Veremos que se consigue ahora.



Asdjkasdjk.

No hay comentarios: